• Instagram
  • Facebook
  • Twitter

sobre mí

¡Hola! me llamo María Morales. Escribo e imparto talleres de narrativa desde 2013.

Si tú también escribes o no lo haces pero te gustaría, mi compromiso aquí es escucharte, leer y atender con calma las narraciones que quieras compartir. No desmontar un relato sin darte las herramientas para que puedas volverlo a montar, apreciando siempre lo que de valioso hay en cada historia. Sin caer en la autocomplacencia y por el afán de llegar más lejos, más alto y mejor a través de tus palabras.

Los talleres de la espuma son lugares llenos de piezas y aparejos que, a buen seguro, podrán serte de utilidad pero sobre todo, un taller es esa mirada ajena que ayuda, impulsa y acompaña desde la profesionalidad y el respeto.

 

Algunos de mis relatos se incluyen en los libros «La espuma de los jueves» (2016), «El pecado de los jueves» (2018), «Historias de un cuarto propio» (2018) y «Café, nudo y desenlace» (2020). Mi primera una novela (espero) pronto verá la luz y trabajo en un cuaderno ilustrado con ejercicios seleccionados entre el más de medio millar de propuestas que a lo largo de estos años he tenido la suerte de realizar.